Una prueba más rápida para los indicadores clave del rendimiento de los neumáticos.
Una prueba, en una muestra, puede brindarle 11 o más criterios de liberación en aproximadamente 23 minutos. Y, con la adición de una de las opciones de automatización de Alpha, se pueden realizar pruebas de liberación aún más rigurosas las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin la necesidad de un técnico u operador capacitado.
# | Método de prueba | Vaticinador | Temperatura. C | Variable | Tiempo (min.) |
1 | D6204A | Procesando | 100 | TanD, G*,G’ | 1.5 |
2 | D6204B | Procesando | 100 | TanD, G*,G’ | 1.5 |
3 | Cura de VTA | Quemar | 200 | TS1, TS2 | 5 |
4 | Curar | 200 | Tc, ML, MH, Tasa S | ||
5 | Barrido de tensión | Resistencia a la rodadura | 60 | tand | 3 |
6 | Acumulación de calor | 60 | tand | ||
7 | Manipulación en seco | 60 | GRAMO’ | ||
8 | Barrido de tensión | Tracción en seco | 30 | tand | 3 |
9 | Barrido de tensión | Tracción en mojado | 0 | tand | 3 |
10 | Barrido de tensión | Tracción de hielo | -10 | tand | 3 |
11 | Barrido de tensión | Tracción de invierno | -20 | GRAMO’ | 3 |
Table 1. Sample Tire Performance Predictor Test Method
Los científicos e ingenieros de Alpha han combinado un secador, un enfriador (sin el uso de nitrógeno líquido) y tecnología patentada para analizar muestras curadas hasta -25ºC. Además, estas condiciones de prueba se pueden incluir al final de una prueba de liberación de RPA estándar que mide el procesamiento sin curar, el curado/quemado y los exámenes físicos. Puede agregar pruebas de resistencia a la rodadura y tracción sobre mojado/hielo y otros predictores que anteriormente eran exclusivos de un DMA que utiliza la tecnología Sub-Zero de Alpha.
Una prueba, en una muestra, utilizando un instrumento realmente genial (juego de palabras). La tecnología Sub-Zero de Alpha elimina las barreras para las pruebas de calidad a baja temperatura.