Corte de muestras de volumen constante… cada muestra, cada vez.

Las malas muestras son probablemente la fuente de error más evitable en el entorno de prueba. El volumen y la forma de la muestra inconsistentes de una prueba a otra pueden introducir variaciones innecesarias en sus resultados. Esto se debe a que el torque está influenciado por qué tan cerca o qué tan separados están los troqueles: las variaciones en el volumen se convierten en variaciones en los datos. Los cortadores de muestras de volumen constante de Alpha, probados en la industria, ofrecen dos soluciones simples para garantizar muestras idénticas: una para reómetros y otra para viscosímetros Mooney. La preparación de muestras precisa y precisa significa que sus datos son más confiables. Y eso aumenta su capacidad para establecer especificaciones más estrictas y entregar productos finales superiores.

El cortador de muestras de Alpha produce una muestra de caucho de volumen constante en segundos. Las muestras de volumen constante son ideales para instrumentos MDR, RPA y MV donde la repetibilidad de las pruebas de reómetro y viscosímetro es esencial. Con dos opciones de cortador de muestras para elegir, las muestras encajan perfectamente en las bandejas de muestras correspondientes.

Prensa de muestra neumática de doble acción: obtenga muestras de caucho en segundos.

Tamaño compacto: ideal para un uso eficiente del espacio del banco y la colocación de instrumentos.

Interruptores táctiles de seguridad manual doble: al utilizar sensores ópticos, se requieren dos manos para activar la máquina. Esto aumenta la seguridad del operador y hace innecesario un protector de pantalla.

Especificaciones

Eléctrico:100/240 VCA, 50/60 Hz, 10 vatios máximo
Presión del aire:83 a 115 psi (5,6 a 8,0 kg/cm2)
Dimensiones:Ancho 28 cm (11 pulgadas), altura 55 cm (21,8 pulgadas), profundidad 34 cm (13,4 pulgadas)
Tamaño de la caja:70x48x70cm
Peso:Neto 35 kg (77 lb), bruto 53 kg (117 lb)